El mundo de la publicidad es sinónimo de alta visibilidad.

Los anunciantes lo saben: cuanto más curiosidad se genera más será el interés hacia el producto. Un papel fundamental, en este panorama tan amplio, lo juega la publicidad exterior que logra crear una conexión entre una marca y un alto número de personas, por varios días o semanas, con precios beneficiosos en comparación con las clásicas y tradicionales publicaciones en los periódicos. 

En una ciudad metropolitana y turística como Valencia, proyectos de publicidad exterior regalan captaciones visuales que representan el objetivo de todas las empresas que hacen campañas comerciales: ¡captar la atención del cliente potencial!

Descubramos juntos la amplia gama de medios publicitarios disponibles en la comunidad de Valencia.

En esta era de publicidad digital los carteles publicitarios siguen manteniendo un rol estratégico para la comunicación masiva. Los carteles publicitarios tanto en Valencia como en Alicante, dos ciudades con gran afluencia, son de formato grande 8x3metros y visibles por parte de todos, dominando las áreas de instalación. Resistentes al paso del tiempo, con un buen rendimiento visual, y segura primacía en las posiciones urbanas y extraurbanas elegidas.

Las estructuras de publicidad exterior se diferencian por material, instalaciones y coste, pero todas comparten el mismo objetivo: ser la voz de las empresas que desean comunicar su propio mensaje.

Gracias a la transformación digital, en la Comunidad Valenciana así como en la de Alicante se registra un aumento exponencial en la opción de los pantallas Led: una tipología de publicidad exterior muy versátil. Para distinguirse de la competición, las pantallas Led permiten un impacto grande y rentable gracias a una visual luminosa y llamativa.
Entre las soluciones interactivas presentes en el territorio valenciano encontramos también los tótems publicitarios.
Las pantallas táctiles son, hoy en día, una solución ideal para transmitir, en una ciudad en movimiento, una actividad propia de manera agradable y además fácilmente gestionable de la propia oficina.  

El sistema publicitario está en continua innovación.

En Valencia existe una nueva manera que permite a los anunciantes dar máxima visibilidad en el área local: las vallas publicitarias móviles. Las vallas se mueven con las personas en su recorridos cotidianos siendo un elemento catalizador y no invasivo. Este potente nuevo instrumento de marketing se cruza con miles de ojos. Las vallas móviles, como nueva forma de publicidad exterior, son itinerantes y comunican de manera explosiva sin ser altisonantes. Aprovechando la vida al aire libre de ciudades dinámicas como Valencia y Alicante, este nuevo medio publicitario resulta perfecto para estimular la curiosidad de la gente. Entre los beneficios del nuevo medio publicitario están las grandes dimensiones: con las vallas móviles se obtienen 6 metros de ancho y 3 metros de alto de espacio para anunciar una actividad de próxima apertura o un negocio consolidado. 

El poder de la gráfica y de los eslóganes imprimidos sobre carteles y sobre dos caras con forma inusual atraen en lo inmediato cada mirada: aseguran la certeza de una campaña publicitaria más visible aún.

A través de una buena creatividad y estrategia, combinadas con las dimensiones remarcables de las vallas publicitarias móviles, logramos captar la atención de cualquier persona. ¡Imposible no ser capturados por su mensaje!

Utiliza estrategias de marketing no convencional y sal de lo común:

¡La comunicación eficaz se encuentra en la inmediatez de una valla móvil que se desplaza por la ciudad!

Llámanos o contáctanos para recibir de inmediato un presupuesto personalizado: 
info@pmgespana.com
+34 722 248 813 o +34 722 254 812

Elige la valla móvil para llegar a tus potenciales clientes.

Comunica tu mensaje importante con las vallas móviles