Con las vallas publicitarias móviles conectamos las marcas con el público que se mueve, sale de casa, va a trabajar, compra o se divierte. ¡¿Nuestro punto fuerte?! Centrarse en el área local.

¡Descubre los beneficios de las vallas móviles para tu próxima campaña publicitaria!

Llega a tu audiencia: 

 

 

puedes planificar tu campaña ingresando solo los municipios y vecindarios de ciudades que cumplen con los criterios de tu audiencia ideal para:

 

  • geolocalización (por ejemplo, proximidad a la tienda)
  • características sociodemográficas (áreas de ingresos bajos o medios-altos)
  • presencia de eventos de alto perfil (ferias, competiciones deportivas, festivales, conciertos, eventos)
  • esto significa optimizar tu presupuesto evitando llegar a usuarios en áreas sin interés estratégico.

Impacto comprobado:

en la era de la conexión hiper digital, las personas todavía ocupan parte de su tiempo en espacios urbanos abiertos. Está por su naturaleza expuesta a publicidad externa. Un camión de vela de 18m2 nunca pasará desapercibido. Al estacionar en áreas privilegiadas o caminar lentamente por las arterias más transitadas, puede alcanzar un volumen considerable de impresiones. La publicidad de camiones de vela es un formato visual de alto impacto comprobado. Es muy probable que la gente se encuentre con uno de nuestros camiones de vela con su mensaje durante su semana.

Activador de toma de decisiones:

un anuncio de un camión de vela puede influir en los hábitos del consumidor y desencadenar la toma de decisiones. ¿Como?

Dirigiendo a los usuarios a tiendas tradicionales o aumentando las búsquedas en línea en sitios, portales de comercio electrónico o redes sociales y promoviendo el intercambio de ofertas, presentaciones de nuevos servicios o eventos en vivo.

La publicidad en nuestros vehículos con vallas móviles es un poderoso disparador para ir de compras.

Mejor inversión económica:

el costo por contacto, comúnmente llamado CPM (coste por cada mil impactos) es el más bajo entre toda la audiencia de medios publicitarios tradicionales y digitales en el mercado. Esto significa que, por el mismo presupuesto, generará un mayor volumen de vistas que los banners, Facebook e Instagram patrocinados, periódicos, radio, televisión y vallas publicitarias tradicionales.

Reputación:

¡piénsalo! Cualquier forma de publicidad es invasiva e inquietante para un usuario. Un comercial en TV o radio interrumpe un programa seguido. Un banner se expande en la página de Internet hasta que oculta la vista del texto. Un comercial interrumpe el contenido de audio visual deseado en Youtube. En las redes sociales, las publicaciones patrocinadas rompen el flujo normal de noticias.

¿Y los camiones en movimiento?Sin interferencia. Entran en el campo de visión del usuario y están en armonía con los medios que pueblan las calles urbanas.Los usuarios consideran que las marcas que invierten en publicidad en tránsito son más confiables.Tu reputación como marca y una mejor efectividad de campaña se benefician de esto.

Contacto visual más largo:

con el aumento exponencial de las ciclovías y el uso de sistemas de micro movilidad sostenibles, las ciudades están llenas de usuarios que, naturalmente, están más expuestos a nuestros mensajes publicitarios durante más tiempo que los que viajan en coche. Esto significa disfrutar de más impresiones hacia una audiencia amigable con el medio ambiente con un umbral de atención promedio más alto.

2020 PUBLI MEDIA GROUP ESPAÑA S.L.
Domicilio Social: C/ SANTA ENGRACIA 141 32, 28003 – Madrid.

Domicilio Operativo: Calle Xativa 25, piso 5, puerta 10 – 46002 – Valencia.

NÚMERO DE TELÉFONO : +34 722248813

                                          +34 722254812

                                                

N.I.F.: B88608013

info@pmgespana.com